miércoles, 28 de octubre de 2009

Roma hacia el OESTE

El espíritu unificador de Europa no se limita geográficamente a Europa:


Oeste

Hace más de 500 años, el judío romano católico, Cristobal Colón, descubrió América. Todo el continente (tanto el norte como el sur), fue reclamado por España en nombre de la iglesia romana. La población de Estados Unidos, Canadá y las naciones de Sudamérica está compuesta principalmente por descendientes europeos.

Nuestros gobiernos se basan en principios romanos. El supremo consejo de la antigua Roma se denominaba senado. Este sistema es usado de manera idéntica en nuestros días en Estados Unidos y Canadá. También se emplea en Italia, Francia, Irlanda, Sudáfrica y Australia, por nombrar tan sólo unos pocos.

También es obvio que los edificios de gobierno a lo largo de U.S.A. son extremadamente similares a la arquitectura del Vaticano. La mayor parte de los edificios de gobierno están coronados con una cúpula como la de la Catedral de San Pedro en Roma. De esa manera, nuestra historia nos sujeta al imperio romano. Y pese a que han existido tiempos de aparente separación, el occidente volverá a sus raíces bajo el nuevo imperio romano.


No hay comentarios:

Jesús el Mesías

Piense en lo difícil que seria para una persona predecir la ciudad exacta en la que nacerá de aquí a 700 años un futuro presidente de un paí...