miércoles, 28 de octubre de 2009

Roma hacia el ESTE

Este

Australia también tiene sus raíces en la civilización europea. El noventa por ciento de su población es descendiente de europeos.

Si analizamos los gobiernos de Japón, Corea, Hong Kong, India, Taiwan, y otros países asiáticos progresistas, encontraríamos que ellos también se fundamentan en los principios de la civilización europea occidental.

La infraestructura de casi todas las naciones – ya sea gubernamental, educacional, de transporte, de comunicaciones, de negocios, de leyes, etc. – está basada en la forma europea de hacer las cosas.

India, la democracia más grande del mundo, es una creación británica. Pese a que por muchas décadas han tratado desesperadamente de implementar el hindi como su idioma oficial, el inglés sigue siendo todavía la lengua oficial para la comunicación. Aquellos cuya lengua materna no es el hindi, sino el bengalí, gujarat, kashmirí, telugu, sanskit, y otros 1652 dialectos adicionales, rehúsan aceptar el hindi como el idioma nacional en la India. Por lo tanto, deben comunicarse en inglés.

No hay comentarios:

Jesús el Mesías

Piense en lo difícil que seria para una persona predecir la ciudad exacta en la que nacerá de aquí a 700 años un futuro presidente de un paí...